viernes, 31 de mayo de 2013

Reto Mayo: Reciclaje

Buenos días a tod@s!!

Como todos los meses Estefania de Mis Dulces Locuras nos propuso un reto. Este mes sobre el reciclaje, una idea estupenda y divertida.

Mi primer trabajo está hecho con unos retales de tela de peluche que tenía por ahí tirada, un poquito de fieltro y una rosa de fieltro que ya no me ponía. Es para guardar el disco duro y que no se de golpes :D, la he bautizado como la Patita Margarita


Otra cosa "reciclada" que os quería enseñar también son estas galletas con Candy Melts. Resulta que estaba haciendo unos Cake Pops (ya os los enseñaré) para el cumple de mi prima y como sobró un poco de chocolate y me daba penita tirarlo pues lo reciclé cubriendo unas galletas María y decorandolas un poquito con unos topping muy ricos!! :D


Eso es todo! Muchas gracias por estos retos tan guaaaays que nos propones Estefanía!

Feliz viernes!


17 comentarios:

  1. hala!! Me encanta la patita! hmmm lo mismo me hago algo parecido con una tela de peluche rosa que tengo por aqui rondando! :) Las galletitas tienen una pinta buenisima, está bien aprovechar todo lo que nos sobre en la cocina :) Besos!!

    ResponderEliminar
  2. La patita está monísima y las galletas tienen una pinta uhmmmm...Felicidades por tus trabajos.Besotes!

    ResponderEliminar
  3. La patita es super bonita, y que buenas las galletas!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Ohhh que cucada de patita y eso que es con material reciclado y lo de las galletas muy original en la cocina también que economizar ahorrando en pequeñas cosas.Bsos

    ResponderEliminar
  5. Que divertido! A mi disco duro, no le quiero como a un hijo, pero como casi como a un sobrino! Bien guardadito!!
    Feliz Reto!

    ResponderEliminar
  6. Que proyectos tan bonitos!!! Te felicito. Yo tambien participo. Abrasos.

    ResponderEliminar
  7. Lo de las galletas es muy buena idea, nunca sé que hacer con lo que sobra cuando hago postres... galletas y chocolate, sabia combinación ^^

    La patita Margarita no solo es mona ¡¡sino útil!!

    Gran trabajo :)

    ResponderEliminar
  8. me gusta tu patita margarita y las galletas tienen una pinta estupenda

    ResponderEliminar
  9. Wooooooooooooooow
    La patita Margarita es genial!!!
    las galletas mejor no las miro XD
    Buen fin de semana preciosa
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  10. te ha quedado genial!!! un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  11. Así da gusto reciclar, el patito es supergracioso y las gallitas muy divertidas, seguro que estaban riquísimas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. una funda muy linda y graciosa, y ese otro reciclado dulce, geniales!!! felicitaciones!!!

    ResponderEliminar
  13. hola, te ha quedado muy simpático. besos.

    ResponderEliminar
  14. hola,¡uf! lo que guarda la linda patita en su interior y esas galletas se ven sabrosas
    besoos

    ResponderEliminar
  15. Jajaja, me encanta la patita Margarita!! Un beso

    ResponderEliminar