lunes, 27 de mayo de 2013

Feliz 18 a un gran madridista! Y despedida :(

Feliz lunes Sueñeros!!

Que tal ha ido el fin de semana?? 

Hoy os traigo una tarta que me encargaron para el cumple de un chico que cumplía 18 años y es madridista hasta la médula!! Y que mejor tarta que una con tu gran pasión??


También os quería decir algo importantiiiisimo!! Y es que me voy la semana que viene a Irlanda casi un añito a trabajar y a aprender inglés que hace mucha falta así que con toda mi tristeza ya no voy a poder hacer más encargos de los que me habéis hecho a última hora que estoy hasta los topes y ya no doy a más! :D Intentaré seguir subiendo cositas pero de momento más MiniYos no voy a poder hacer hasta que vuelva, me da mucha pena, pero cuando esté otra vez aquí nos pondremos a tope!! :) Muchas gracias a tod@s vosot@s que estáis siempre por aquí que sois estupendo!! :) :) :)

A disfrutar del empiece de la semana!!

7 comentarios:

  1. Está muy muy lograda!!A mi padre le encantaría....jejeje Espero que te vaya muy bien por Irlanda!!;)

    ResponderEliminar
  2. Que buena pinta tiene esa tarta da pena comersela. Que te vaya genial por Irlanda ya nos contaras a la vuelta.Bsos

    ResponderEliminar
  3. Que chulada de tarta!!! Que te lo pawes muy bienen Irlanda ,besos

    ResponderEliminar
  4. Menuda pinta tiene la tarta, me la comia entera yo sola seguro.
    Me alegro mucho por tí, será una experiencia increible seguro, ya nos irás contando tus aventuras.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Que cosa mas bonita te ha quedado de cine!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Seguro que al homenajeado le encantó, pedazo de tarta.

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar