jueves, 20 de junio de 2013

Otra boda más

Hello Sueñer@s!!

Hacía mucho que no subía ninguna entrada, aunque si que suelo entrar a ver vuestros blogs no me da casi tiempo a preparar entradas para mostraros los últimos encargos que tuve.

Hoy os enseño otro encargo para una tarta de boda. Los MiniYos son en minitura, miniatura, mucho más pequeños de los que los suelo hacer. Este fue el resultado, la verdad es que el vestido de la novia fue todo un reto porque era de encaje y al ser tan pequeño se me complicó demasiado. Al final quedó bastante bien, espero que os guste!!






El finde esta cerca!! A POR LA SEMANA!!!

15 comentarios:

  1. Pues te ha quedado genial el encaje.
    Nos vemos en el próximo post :)

    ResponderEliminar
  2. Te han quedado preciosos!!Y el vestido de novia...menudo trabajito!!! Besos

    ResponderEliminar
  3. Que bonitos han quedado, el vestido te ha quedado muy bien. Me alegro mucho que tengas muchos encargos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Monisimos.

    Besos

    http://rinconcreacion.blogpot.com

    ResponderEliminar
  5. Que guapos que te han quedado...el vestido de novia es chulisimo!

    ResponderEliminar
  6. Que cosa mas bonita felicidades por el trabajo!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Que cucada de novios me encanta la expresividad de sus ojos.Bsos

    ResponderEliminar
  8. Monísimos de verdad!!!

    te felicito

    bss

    ResponderEliminar
  9. Que bonita pareja, el vestido de la novia me encanta como te ha quedado!

    ResponderEliminar
  10. Me encantan:) Felicidades por tu blog, si quieres puedes pasarte por el mío, a ver si te gusta:) http://sunnycards.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. ¡Felicidades! por los sueños bellamente cumplidos; a partir de hoy ya te sigo... ¡aaadiúuuu!
    http://pensamientoscoloridos.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  12. Qué cucada de caritas!! Y los trajes de ambos son una maravilla, muy bien conseguidos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Preciosos!!!! Te han salido geniales, nos hemos quedado asombradas. Pásate por nuestro blog, te hemos dejado un regalito.

    ResponderEliminar
  14. que bonitos son, me encantan!!!

    buen finde
    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  15. Sale el sol por la mañana....

    ResponderEliminar