sábado, 8 de diciembre de 2012

El Juli!!

Buenas tardes Sueñeros Gomenates!!

Hoy os traigo un súperencargo jajaja. No es de Reyes sino para el cumple de una persona que es muy especial para la chica que me lo encargó, Noe. 

Este es su novio, Juli. Él toca en un grupo que se llama Kuerdo Utópico y que mejor regalo que un perfecto MiniJuli haciendo lo que más le gusta. Os le presento:

Aquí le tenemos con su guitarra, su micro, sus pendientes, dos collares: uno trenzado a juego con la pulsera y otro con una púa y una camiseta con el nombre del grupo.


Va calzado con unas Vans y tiene también otra guitarra (una nueva adquisición jijiji) y por supuesto un litro de cerveza, ¡¡que cantar da mucha seeed!! :D


Os pongo dos fotos de cuerpo entero. La peana es de cebra y está echa con una goma eva estampada que compré en un Hiper Asia enoooorme. La verdad es que para el tamaño que tenía (tamaño folio) era un poco cara pero la verdad es que merece la pena y compre unas cuantas con distinto estampado, ya las iréis viendo.


Me ha encantada hacer este encargo, ha sido súperdivertido y la verdad ha quedado perfecto gracias a la ayuda de Noe que me ha dado un montón de ideas y sugerencias que solo han hecho mejorar el resultado!!

Espero que a vosotros también os guste!!

Dentro de poco subiré dos encargos más para Reyes! 

Buen fin de semana!! :)

1 comentario: