jueves, 4 de octubre de 2012

Esto va de novios!!

Hola a todos otro día más!!

Hoy vengo con otros novios, medio encargo, medio no jajajaja. Son los tíos de mi amiga Lore, la que en entradas anteriores os dije que aprendió conmigo a hacer fofuchas, y como quería hacerles algo especial para la boda pues no se lo pensó. El problema vino cuando se fue a Irlanda a trabajar y no le dio tiempo a acabarlo así que me dejó a mi el relevo (ella ha hecho el traje de la novia).

Os los presento. Estos son los nuevos novios!!


Él es el guapo novio. El pelo es una pasada jajajaja queda superoriginal y le da un toque de los más gracioso!! Lorena me propuso el reto de hacer los ojos con color. Creo que ha quedado muy bien así que a lo mejor incluyo esto en mis próximas fofus, que os parece?




Y aquí lleva la novia, siempre la ultima :P. El vestido y los zapatos son "made in Lorena". Le quedó genial y con la tela queda estupendo!





Eso es todo por hoy, espero que os hayan gustado y a ver si me atrevo a ponerle colorcillo a los ojos de las siguientes fofus!! :D Pero sobre todo espero que a los novios les encantase el regalo!!

3 comentarios:

  1. Jajajaja y yo soy la famosa lorenaaa !! Tengo k decir k a los novios les a encantadooo y qie el.reto d los ojos esta artista lo ha superadooo x todo lo alto...eres la mejor suuu te quieroo

    ResponderEliminar
  2. Yo voto tb por los ojos en color, te han kedado perfectos!!!

    ResponderEliminar