domingo, 16 de septiembre de 2012

El principio de un nuevo proyecto

Buenos días a todos los sueñeros gomeantes!!

Ayer pensando pensando se me ocurrió la idea de seguir haciendo más grande este proyecto y ¿¿qué se me ocurrió?? Meterme en el mundo del Fimo. Hacía mucho que tenía ganas pero ha sido hoy cuando me he decidido por fin a llevarlo a cabo. Me echaba un poco para atrás la idea de que los materiales son muy caros pero mirando, mirando por Internet he encontrado una página que me ha dejado supersorprendida porque te facilita un montón de materiales con un precio increíble lo que me animó del todo a meter las manos en la masa. Esta chica se llama Sonia y su página es Pendientes Chulos. Si queréis animaros a hacer cositas de Fimo os va a venir genial y no sólo eso si no que también tiene regalos superoriginales para cualquier ocasión.

Dicho esto, dentro de poco espero subir mis primeras creaciones. Espero que sean dignas de enseñar jajaja

Por cierto!! Estar atentos al blog porque esta tarde habrá una nueva entrada muy, muy especial que ya ha sido adelantada en nuestro Twitter!!

Un beso para todos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario